Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Rafael Delgado Sexteto
Recital

Rafael Delgado Sexteto

Viernes 9 de diciembre / 21 HS

Con el violonchelo de cinco cuerdas como actor principal, Rafael Delgado Sexteto aborda un repertorio de música popular latinoamericana contemporánea, haciendo hincapié en el folklore argentino, la música afroperuana y la música popular de Brasil.

Rafael Delgado (violonchelo de cinco cuerdas) / Juan Pablo Di Leone (flauta traversa) / Leandro Cacioni (guitarra) / Carolina Cajal (contrabajo) / Mariano Agustín Fernández (piano) / Mario Gusso (percusión)

La agrupación tiene como objetivo el abordaje de las músicas populares latinoamericanas contemporáneas, teniendo al violonchelo como actor principal. Se ha presentado en escenarios de la Capital Federal (Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte, Café Vinilo, Hasta Trilce, Domus Artis), en Chubut y en Tierra del Fuego. Ha recibido el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y fue ganador de la convocatoria fomento del Instituto Nacional de la Música.

Web Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!