Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Proyecto Frankenstein
Fiesta de Teatro CABA 2023 / INT

Proyecto Frankenstein

Dirección: Román Lamas
Adaptación, interpretación y producción general: José Luciano Mansur Nahra

Sábado 25 de febrero / 20 HS

Organización: Instituto Nacional del Teatro
Cogestión: Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

"Al bicho que no conozcas nunca le pises la cola"

Ante los intentos fallidos de concretar su experimento, el Dr. Víctor Frankenstein, acude suplicante a los cultos populares para solicitar el poder de dar vida a su criatura.

La ambición de un porvenir auspicioso lo guía, mientras se desata una sucesión de crímenes que lo llevan al encuentro con su vástago.

Aquí nuestra adaptación a un contexto sudamericano de la novela clásica "Frankenstein" de Mary W. Shelley para teatro de títeres dirigido a público adulto.

En la relación entre Víctor y la Criatura (creador-creación) la tensión de la premisa que nos estimula se nos vuelve evidente: el títere como doble del humano.

Román Lamas (dirección, diseño y realización de títeres y escenografía, diseño sonoro y musical) / José Luciano Mansur Nahra (adaptación,interpretación y producción general) / Paloma Lamas (vestuario) / Eliana Larroca (asistente de dirección) / Malena Miramontes Boim (iluminadora) / María Florencia Mansur Nahra (fotografía y diseño gráfico) / Federico Figueroa (diseño sonoro y musical)

Instagram

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!