Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Lautaro Matute
Recital

Lautaro Matute

Presenta Ser la propia casa

Sábado 29 de abril / 21 HS

Lautaro Matute presentará la música de su último disco Ser la propia casa y algunas nuevas composiciones y versiones de su próximo proyecto.

La banda está conformada por Lautaro Matute (Voz y guitarras) / Micaela Cabral (Batería y octapad) / Ignacio Amil (Teclados) / Paco Cabral (Bajo).

Compositor, arreglador, intérprete, Lautaro Matute lleva más de diez años en la escena musical emergente. Formó parte del Ensamble Chancho a Cuerda, grupo con el que editó tres discos, y de diferentes proyectos de folclore argentino y latinoamericano. Como solista, editó dos discos: Día a día (2016) y Ser la propia casa (2021), este último con influencias de géneros diversos como el soul, el rock, el jazz y la música de raíz, pero con el foco siempre puesto en la canción. Se presenta en esta oportunidad en banda con Paco Cabral (bajo), Nacho Amil (teclado) y Micaela Cabral (batería).

Instagram Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!