Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Migrantes
Este ciclo busca promover la diversidad y riqueza de las expresiones artísticas de distintos colectivos que tienden a ser invisbilizados a pesar de su fuerte anclaje en la cultura popular de nuestro país y la región.
El último viernes de cada mes será una oportunidad para visibilizar estas expresiones artísticas y consolidar el proceso de promoción de derechos y de afirmación de la diversidad como elemento constitutivo de la cultura nacional y popular.
Este ciclo es realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Equidad Racial, Personas Migrantes y Refugiadas de la Subsecretaría de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Ver +

Karen Fleitas y la Marmolada
Recital

Karen Fleitas y la Marmolada

Viernes 26 de mayo / 21 HS

Espectáculo de Candombe Fusión que contempla el ritmo autóctono de la música afrouruguaya que decora con la Voz y distintos ritmos los pensamientos y palabras que se expresan desde la temática propiamente afro y otros sentires.

Karen Fleitas / Bruno Tucci / Joaquín Dufour / Pablo Collazo / Cristián Toledo / María José Rivero / Martin Rivero / Inti Malizia / Liz Dana Fleitas

Intérprete y compositora. Nació en 1977 Maldonado (Uruguay) migrando a Buenos Aires con sus padres A la edad de tres años comenzó su carrera artística como cantante a los 18 años, subiendo directamente a los escenarios integrando bandas de covers dónde desarrolló el Arte escénico, y la interpretación , trabajó en lugares como el Hotel Sheraton , Hilton, Hiat, Hotel Alvear, entre otros, bingos y casinos, dónde se Desarrollaban espectáculos artísticos para fiestas y eventos. A los 20 años se incorpora al grupo de hip hop de mujeres más conocido de la Época denominado *Actitud María Marta" popularidad que consiguieron por lo Innovador, el contenido de las letras asumiendo un gran compromiso social y Estar a la altura de los contextos sociopolíticos de aquel entonces. Participo durante 11 años en un sinfín de festivales tanto en Argentina como Así también en Venezuela, Cuba, República Dominicana, México, Perú, Brasil, España, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suecia, Noruega. En el 2011 comienza una nueva etapa como solista reencontrándose con sus Raíces afros y la música que mejor la identifica, forma su banda de candombe Fusión *Karen Fleitas y La Marmolada* el mismo año graba su primer disco de Forma independiente con temas de su autoría que se titula "Cambio de Actitud* . Aborda la problemática afro y otros aspectos de la vida igual de importantes. Las presentaciones tanto en festivales afros cómo en eventos autogestionados Fueron continuos hasta los días que corren en Argentina y también en Uruguay.

Instagram Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!