Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Lágrimas de Kerosén, de otredades E incomodidades responsables
Danza

Lágrimas de Kerosén, de otredades E incomodidades responsables

Concepción, puesta en escena, dirección, texto y performance: Federice Moreno Vieyra

Domingo 14 de mayo / 19 HS

Migrar en estado de ficción. Ser expulsades cada vez y caminar junto a otres. Trasladar círculos, triángulos y preguntar sobre las rectas. No permitir el punto de cierre, alejarse de una única historia. Migrar entre categorías. Decidir que cada paso cuente un relato elegido. Bailar para mover signos, textos y sonidos. Friccionar nuestra humanidad. Sonar con los pies marcando un pulso fuerte en el piso. Hacer música con los pies. La música que se escucha acá reverbera en la fantasía de otro lugar.

Federice Moreno Vieyra (Concepción, puesta en escena, dirección, texto y performance) / Michel Capeletti (Asistencia general, producción y colaboración artísitica) / Diego Basile (Música) / Moira Maillmann (Asistencia) / Celeste Riveros (Registro audiovisual) / Ana Rodban (Imagen de difusión)
Realizado con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y Co-producción Fundación Cazadores.
Lágrimas de Kerosén, de otredades E incomodidades responsables

Dedica su tiempo a la docencia y la investigación escénica desde las danzas y el movimiento, en un atravesamiento desde las artes visuales. Sus trabajos fueron expuestos en diversos espacios de la ciudad de Buenos Aires, así como en otras ciudades del país y fuera de él. Egresade del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP, cursó estudios en artes plásticas en la facultad de Bellas Artes de la misma universidad, danza en la Escuela Provincial de Danzas de La Plata, danza teatro en el IUNA (actual UNA) de cuya compañía de danza contemporánea formó parte ocupando el rol de intérprete, bailando y experimentando el trabajo con numeroses y reconocides coreógrafes.

Instagram

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!