Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Tioco Afrojazzbrasilatino
Recital

Tioco Afrojazzbrasilatino

Viernes 5 de mayo / 21 HS

Tioco Afrojazzbrasilatino propone un show enérgico, en el que explora músicas latinoamericanas de influencias afro, con elementos carnavaleros, folklóricos y urbanos. Se presentan músicas originales que formarán parte del futuro álbum (en proceso de grabación), y las que fueran parte del álbum Afrojazzbrasilatino de 2019. Su formación cuenta con tres percusionistas, tres vientos, voces, teclados, bajo, teclado y guitarra eléctrica.

Joaquín Pérez (Saxo Tenor - Voces) / Sofía Culleres (Saxo Alto - Voces) / Camilo Fernández Basile (Trombón) / Pamela Mancuello (Trompeta) / Paula Ferrario (Percusión) / Aníbal Pili Peralta (Percusión) / Pablo Quiroga (Percusión) / Juan Pablo Espina (Guitarra - Voces) / Eugenio Massa (Bajo y Teclados - Voces)

El grupo nació a mediados de 2009 en la ciudad de La Plata, con una formación que propone integrar elementos de la big band de jazz, pero con una personalidad funk/rock que a su vez incorpora a la percusión de una forma particular, evocando una sonoridad de herencia afroamericana. A lo largo de los años la banda a visitado escenarios en diferentes puntos del país (principalmente en la zona de La Plata y CABA), compartiendo programa con artistas de la talla de La Bomba de Tiempo, Rubén Rada, La Delio Valdez, Orquesta San Bomba, Cafundó, entre otros. Cuenta con un material discográfico publicado y actualmente se encuentra en proceso de posproducción de un nuevo disco integrado por música original y de composición propia.

Instagram Instagram Instagram

Tioco Afrojazzbrasilatino

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!