Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Los cuerpos
Danza

Los cuerpos

Dirección e interpretación: Federico Fontán / Ramiro Cortez

Sábado 17 de junio / 20 HS

Dos hombres transitan en un espacio despojado, en sus cuerpos, conviven lo terrible y lo bello, lo animal, lo caprichoso, la pulsión, la fuerza extrema y el abandono. Estos cuerpos no andan con delicadezas, y sin dar tregua al erotismo, rozan con una emotividad brutal. Los retratos o situaciones que acontecen, los empujan a zonas inciertas, a enfrentarse con los límites físicos propios y los del otro. Este enfrentamiento pone a esos cuerpos vulnerables y listos para múltiples mutaciones.

Dirección e interpretación: Ramiro Cortez / Federico Fontán / Diseño lumínico: Paula Fraga / Música Original: Martín Minervini / Vestuario: Alejandro Mateo / Fotografía: Ignacio Cangelo / Máscaras: SeresFX / Asistencia: Natalia Lopez Godoy y Virginia Perez Leiva / Asistencia de dirección:Julieta Ciochi / Grabación y Edición de Video: Ignacio García lizziero
Los cuerpos

Ramiro Cortez y Federico Fontán se conocieron estudiando juntos en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro Gral. San Martín. Desde entonces realizaron varias obras, performances y montajes. Entre ellas se encuentran la "Trilogía de las Mutaciones", que incluye las obras Los Cuerpos (2013), La Corporación (2015) y El Otro Lado (2017); Cuerpo Inmortal, performance para espacios no convencionales; IV Regresiones, montaje coreográfico para el Ballet de la UNA. Su trabajo fue mostrado ampliamente en festivales nacionales e internacionales y realizaron giras por México, Hungría, Chile, España, Brasil.

Instagram

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!