Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Anda Calabaza
Taller + Espectáculo

Anda Calabaza

Domingo 27 de agosto
Taller / 15 HS
Show / 16 HS

El show recorre las canciones y juegos más conocidos del grupo -Mi casita tiene, Juan y Pedro y El monstruo sos vos- y presenta el material de su nuevo álbum Ya es después, con historias y canciones dedicadas al tiempo, a disfrutar de nuestros abuelos y abuelas, a cuidar el mundo que habitamos y a visibilizar el poder transformador del juego.

El viaje musical se presenta como un recorrido por diferentes estilos musicales como el pop, el rock, la cumbia, el chamamé, la electrónica, el tango y la canción popular, todos atravesados por la visión estética y poética de Anda Calabaza.

Integrantes: María Estanciero (voz), Trinidad Padilla (voz), Tomás Rodríguez (voz, percusión y teclados) y Matías Pozo Gowland ( voz y guitarra)

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

Anda Calabaza
Taller

Cuerpo Infinito

Taller de creación desde la música y la expresión corporal

La música y el movimiento como una unidad. Un espacio para la exploración del movimiento y las posibilidades del cuerpo en el espacio. Las propuestas pedagógicas y recreativas de Anda Calabaza tienen como horizonte sembrar en niños, niñas y familias el arte como lenguaje extraordinario para vincularse con otros, desarrollar su universo creativo y reconocer y habilitar las emociones.

Actividad gratuita con inscripción previa

Inscripción cerrada

En 2009, lxs docentes y artistas, Trinidad Padilla, María Estanciero, Matías Pozo y Tomás Rodríguez crearon Anda Calabaza, un proyecto que se ramifica en propuestas culturales, artísticas y educativas para infancias de habla hispana. Desde entonces, la banda se ha presentado en numerosas salas y estivales como Lollapalooza, Teatro Nacional Cervantes, Ciudad Cultural Konex, CCK, Usina del Arte, Tecnópolis, ND Teatro, El Picadero y La Trastienda, entre otros, además de haber recorrido gran parte de la Argentina. Recibieron el premio ATINA al mejor espectáculo infantil y dos premios BAWeb por su serie de ficción El Show del Nuevo, disponible en el canal de YouTube. La misión de Anda Calabaza se centra en el desarrollo del arte como el mejor medio para vincularse con las infancias y conectar con su espíritu crítico, libre y lúdico. Esta base se imprime tanto en sus shows como en sus talleres para niñxs y formaciones para adultxs.

Instagram

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!