Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Urraka
Domingos de Infancias

Historias recicladas

Por Urraka

Domingo 15 de octubre / 16 HS

Historias recicladas reúne una selección de sus mejores cuadros teatrales a través de los cuales la compañía repasa su historia, cuenta diferentes situaciones de la vida cotidiana donde disparatados personajes entran en conflicto constante por el protagonismo y el control. La música y el movimiento se entrelazan para generar un espectáculo de humor para toda la familia.

Urraka musicaliza en vivo breves relatos contados a través del movimiento con instrumentos de su creación, baldes, tubos de plástico, chapitas, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal, son usados para tocar diferentes ritmos. Un espectáculo donde la escenografía está realizada íntegramente con material reciclado, un viaje por los sentidos que invita a comunicarnos desde diferentes lenguajes.

Apto para todo público

Es un grupo teatral-cómico-musical conformado en 2008, que fusiona danza, humor y música resignificando objetos de la vida cotidiana para convertirlos en instrumentos musicales. Participó de reconocidos festivales como Lollapalooza, Festival de Teatro de Rafaela, Festival de Espectáculos para Niños de Necochea, Konex Para Chicos, Festival Tutú Marambá (Posadas) y muchos otros por la región. Convocados por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, por charlas TED y además para realizar música de los videojuegos para el canal PakaPaka y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 junto a UNICEF. Luego de una gira internacional por los Emiratos Árabes, actualmente se encuentra presentando una selección de sus mejores escenas en un espectáculo que recorre toda su carrera.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del martes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!