El despliegue de palabras que intentan recuperar un sentido. La imposibilidad de reconstruir, narrar la experiencia propia y ajena durante la última dictadura cÃvico militar en Argentina. Un territorio configurado en capas, estratos geológicos en los que hurgar. Frases, poemas, sueños, cuentos, articulan el corpus dramático de esta obra.
Estudió danza contemporánea con Ana Itelman, actuación con Juan Carlos Gené y dirección con Augusto Fernandez y Agustin Alezzo. Empezó a dirigir en 1970 y desde entonces lleva más de 50 puestas en escena. Trabajó en el Teatro San Martin, en el Cervantes en Colón y en numerosas salas comerciales e independientes. Participó de Festivales en Uruguay, Colombia, Venezuela , México, Estados Unidos, Canadá, españa y Alemania. Co-dirigió durante 16 años el teatro Patio de Actores. Entre los muchos autores que puso en escena podemos mencionar a Shakespeare, Strindberg, Gorki, Berndhardt, Litell, Mayorga y entre los argentinos Cossa, Perinelli, Monti, Gambaro, Pavlovsky, Viale, Uhart, Cano, Levy-Daniel. Realizó versiones de Esquilo, Chejov, Uhart. Recibió numerosas distinciones, entre ellas el Premio Moliere, Pepino el 88, Trinidad Guevara, Florencio Sanchez y el Premio Nacional de Instituto de Teatro. Participa como docente en la Maestria de Dramaturgia de la Universidad de Las Artes. Tiene su propio taller de actuación y dirección desde 1980.