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Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

FESTIVAL FUTUROS
Música . Cine . Danza . Literatura . Performances . Charlas . Taller

FESTIVAL FUTUROS

Del 7 al 22 de septiembre de 2024

En su quinta mutación, el Festival Futuros nos invita a recorrer los interrogantes del mundo contemporáneo mediante una multiplicidad de lenguajes artísticos. Durante tres semanas, el Conti se erige como un laboratorio de posibilidades, dedicado a desafiar los escenarios conocidos tomando el riesgo de preguntar sobre lo incierto. Con artistas que en su afán de producir nuevos lenguajes se entregan al temblor, a la duda y a la viscosidad, situadas en un espacio emblemático del siglo XX, queremos imaginar entre todas los siglos por venir.

Nos sumergimos en el entrelazamiento de imaginarios y fantasmas, habitando las potencias que configuran nuestras identidades y los posibles devenires de nuestra realidad. Entre fantasmas de gauchos, revolucionarios, viejas computadoras nuevas y robots rococó, ¿es este un paraíso? ¿Qué paraísos podemos imaginar? ¿Qué escenarios posibles existen más allá o más acá de los conocidos? ¿Cómo dialogamos con los fantasmas de nuestra historia para enfrentarnos a las complejidades que se presentan en la vorágine de aceleración que el mundo nos propone? ¿Cuáles son las formas en las que imaginamos la vida en común? ¿Qué derivas podemos aventurar en nuestro siglo de corporalidad cyborg?¿Cuáles son nuestras fantasías de porvenir? ¿A qué fiesta nos queremos invitar?

Estos imaginarios, cargados de historia y tecnología, actúan como espejos de nuestro pasado y futuro, pavimentando la conciencia colectiva. Estas directrices en la construcción de nuestra identidad, entonces, surgen de un proceso de entendimiento y reconfiguración de estos espectros. La potencia, singularidad y sinergia emergen como fuerzas transformadoras capaces de redefinir nuestras realidades. Comprender cómo estos elementos interactúan nos posibilita una visión más clara de los posibles caminos a seguir. Futuros nos empuja a explorar cómo nuestros lenguajes/identidades pueden mutar a través de una dinámica continua de confrontación y síntesis, donde los fantasmas del pasado y las proyecciones tecnológicas del futuro se entrelazan en un proceso de transformación constante, para cometer el riesgo que conlleva vivir y dar disputa a ese fantasma avasallante llamado mañana.

Participan: Gabriela Ivy / Silvio Lang / Goyo Anchou / Hija de Perra x Wincy Oyarce / Más que unx / Quillén Mut / Remisería Temperley / Torito / Hugo Martinez / Mijal Katzowicz / Sofía Rypka / Shitstem / Manu Mireles / Fiordi Bakeneko Labeija / puntos suspensivos ediciones / Ese Montenegro / Natalia Ortiz Maldonado / Daniela Camozzi / Florencia Montes Paez / No tan distintes / Nietes / Futuro Museo de Cine / Fantasmas del futuro / Taller de Fanzines / Negra Buggiani / Testovampiro / M.U.G.R.E. / Feria Pegajosa / Feria avispero / Mhoris Emma / María Belén Corso / Poshitsa / Daniel Cordero / María Lucesole / Nuwanliss / Lat3ral / Surmenage

PROGRAMACIÓN DÍA X DÍA

SÁBADO 7
DOMINGO 8
VIERNES 13
DOMINGO 15
SÁBADO 14
VIERNES 20
DOMINGO 22
SÁBADO 21

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

x M.U.G.R.E.

FERIA EDITORIAL, FANZINERA, GRÁFICA, FOTOGRÁFICA Y TEXTIL

Sábado 7 de septiembre / de 15 a 19 HS

FERIA M.U.G.R.E.

Somos proyectos editoriales, fanzineros, gráficos, fotográficos y textiles del mundillo de las disidencias sexuales de Buenos Aires organizando ferias como espacio de encuentro e intercambio entre precarixs.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Concierto Público #5

HÚMEDA

Dirigida por Hugo Martinez

Sábado 7 de septiembre / 15 HS

HÚMEDA

La ópera-performance HÚMEDA Concierto Público #5 es una invitación abierta para habitar el espacio como lugar vivo y dinámico. Se expondrán los tableaux vivants de un presente en transformación para una organización material de la vida en medio del desastre.

En acción, cuerpos que brillan por el sudor de sus pieles bajo el umbral del agotamiento. Un constante cruce de poéticas y materiales sonoros que revitalizan la escena con procedimientos generados en tiempo real.

Una instalación operística performativa para la creación de una partitura que reflexiona sobre el estado actual de la naturaleza.

Sobre la propuesta

Se crea con los estudios de Yolanda Ortiz, la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina y de América Latina, designada durante el gobierno de Juan Domingo Perón en el año 1973.

El proyecto Concierto Público pone de manifiesto prácticas de la cultura popular que vinculan la ópera y el recital con las danzas contemporáneas y los movimientos sociales, creando acciones coreográficas, sonoras, escénicas y visuales que construyen una performance poética en tiempo real para la reubicación del material operístico en un sitio de acontecimiento.

Performance y coreografías: Malena Agrest, Octavio Aita, Aparecido, Carolina Alonso, Agustina Barzola Würth, Diego Berone, Gabriela Sofía Britos, Carla Nair Cabrera, Valentín Caringella, Tomás Castaño, Amilcar Ferrero, Guadalupe García, Paloma Giles, Nanu Gómez, Eug Krla, Mica Latorres, Hugo Martínez, Margó Menéndez, Emanuel Moreno Defalco, Lautaro Noriega, Fran Parra, Leila Pereira, Esteban Pucheta , Paula Rozen, Federico Sack, Toto Salinas, Joaquín Sesma , Lera Sonzogni, Lior Telezon, Adro Verbén / Composición en tiempo real y música en vivo: Emanuel Moreno Defalco, Ulises Martínez, Leila Pereira, Ramiro Saá, Federico Sack, Lera Sonzogni, Gabi Waisbein / Producción: Ciudad Cultural Konex - Proyecto Concierto Público / Coproducción: Área LGTBTIQ+ y Área de Danza del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti / Realización audiovisual: Andrés Proaño Mattioli / Registros fotográficos: F.A. fotos, Agus Botto, El Ninio Gris / Asistencia en escena: Damián BudaZapata / Coordinación general, asistencia de dirección y producción: Yami Seco / Dirección musical: Ulises Martínez / Idea, dramaturgia y dirección escénica: Hugo Martínez

(Quilmes, 1986) es director escénico, coreógrafo y docente. Licenciado en Dirección Escénica de la UNA y tesista de la Maestría en Ópera Experimental de la UNTREF bajo la dirección de Carmen Baliero. Su investigación radica en el cruce experimental entre la danza contemporánea y la dirección orquestal. Realizó el Programa de Posgrado en Prácticas Artísticas y Política en América Latina de la UBA. Integró el Foro de Artistas del 12° FIBA y el Laboratorio Transdisciplinario de Creación 2022-2023 de la DGEART. Director creador en residencia de la segunda edición de Temporada Alta 2024 en Proa 21 en la que estrenó la ópera-performance site specific Boca Desborde Bermellón. Recientemente seleccionado para la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Río Negro 2024 “Arte, Territorio y Futuro” y para Videoakt Bienal de Artes Mediales en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Perú. Junto a Noelia Morales fundaron y dirigen el Colectivo Ciudades Poéticas cuya primera creación “Un poema para no estar solas” obtuvo el 1° Premio en la Categoría Performance del FAUNA, obra seleccionada para el FIBA 2023 y Festival Universitario de Artes del Mercosur 2023. También dirige el Colectivo Mantis Orquídea. Se desempeña como docente universitario de la materia "Dirección teatral II" cátedra Cacace (UNA-DAD, Licenciatura en Dirección Escénica), de las materias "Dirección escénica I y II" (UNA-Instituto Laredo de Cochabamba, Bolivia, Diplomatura en Dirección Escénica), da clases en el área de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNA. Actualmente es artista de la Residencia de Investigación y Creación en Arte y Memoria del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Junto a Gabriel Waisbein son ganadores del Concurso de la música, el sonido y la coreografía a la escena, Argentores 2024. Dirige creaciones y proyectos ininterrumpidamente desde el año 2014. Se inscribe en las prácticas artísticas contemporáneas.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

Acción artística en vivo

ORGULLOSXS

Por Nietes

Sábado 7 de septiembre / 16 HS

ORGULLOSXS

¿Qué momentos construyen el orgullo? ¿Qué lugar ocupamos en los medios de comunicación? ¿Qué imágenes icónicas hacen a nuestra historia? ORGULLOSXS es un mural de pegatinas, un collage colectivo, un momento de encuentro.

En el Frente Cuir de Nietes militamos por la memoria de les 400 gays, lesbianas, bisexuales, trans, travas y no binaries detenides-desaparecides en la última dictadura y a lo largo de la historia, así como por los derechos humanos y vida digna de todas las personas LGBTIQNB+.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Presentación de libro Acompañar es político + Charla

¿SUEÑAN LOS TRANSFEMINISMOS CON (RE)CONSTRUIR ENTRE LAS RUINAS?

Una interpelación ética a comprometernos con vidas que no son las nuestras

Participan: Florencia Montes Paez / Daniela Camozzi / Natalia Ortiz Maldonado

Sábado 7 de septiembre / 16 HS

¿SUEÑAN LOS TRANSFEMINISMOS CON (RE)CONSTRUIR ENTRE LAS RUINAS?

Presentación de Acompañar es político. Ensayo transfeminista sobre la situación de calle de Florencia Montes Paez, publicado por abduciendo ediciones, el proyecto editorial de No tan distintes.

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abduciendo ediciones No tan distintes

Florencia Montes Paez
Politóloga, especialista en filosofía política, militante de No Tan Distintes y autora del libro Acompañar es político.

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Daniela Camozzi
Traductora, poeta, editora de abduciendo ediciones y militante de No Tan Distintes.

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Natalia Ortiz Maldonado
Escritora, editora de Hekht, docente universitaria y crítica cultural.

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ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Debate

A LIBRO ABIERTO: ARTE, POLÍTICA Y MEMORIA

Participan: Manu Mireles / Gabriela Ivy / Fiordi Bakeneko Labeija / Ese Montenegro
Organiza: puntos suspensivos ediciones

Sábado 7 de septiembre / 18.30 HS

A LIBRO ABIERTO: ARTE, POLÍTICA Y MEMORIA

Espacio de debate junto a referentes de la comunidad trans sobre arte, política y memoria, organizado con puntos suspensivos ediciones.

puntos suspensivos ediciones

Manu Mireles
Activista trans no binaria, marica migrante, docente e investigadora en la UBA y la UNTREF, co-fundadora Mocha Celis.

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Gabriela Ivy
Nació en José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, en 1981. Es estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política en la UNSAM (Universidad de San Martín). Publica contenido político con perspectiva de género en las redes sociales, donde se hizo famosa por inventar el término liberpijis, que alude a jóvenes conservadores libertarios. Por ser una persona trans no binarie y hablar sobre política con argumentos opuestos al conservadurismo, recibe amenazas constantes. Sin embargo, eso no la limita a seguir generando contenido para ayudar a esclarecer la información manipulada por los medios hegemónicos. Su primer libro "Zoon politikona. Me dicen lo que tengo que ser" está en proceso de edición por puntos suspensivos ediciones.

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Fiordi Bakeneko Labeija
Es trans no binaria, marrona, oriunda del conurbano bonaerense. Actualmente vive en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se formó en la carrera de Trabajo Social (UBA), también estudió la carrera de Curaduría del Arte (IUNA), es Magíster en Teoría y Políticas en Género (UNTREF) y actualmente Doctorando en la misma universidad. Es activista desde la adolescencia hasta la actualidad y una performer dentro de la cultura ballroom desde 2017, siendo una de las personas históricas de la cultura ballroom local y actualmente es la Madre de la Kiki House of bakeneko y del capítulo Argentino de Royal House of Labeija. Su primer libro "No es tu espectáculo, es nuestra disidencia Sexualidad, cultura y poder en la escena Ballroom (Buenos Aires, 2017-2024)" está en proceso de edición por puntos suspensivos ediciones.

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Ese Montenegro
Diplomado en Gestión Parlamentaria y Políticas Públicas (UNSaM) y en Género, Sexualidades y Comunicación (UBA). Actualmente se desempeña como asesor legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Es escritor e ilustrador. Autor de "Desandar el cisexismo en el camino a la legalización del aborto" (2020) y de "Mis años perros" (2023).

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Es una editorial radicada en Buenos Aires, Argentina que publica poesía, narrativa y ensayo de personas travestis, trans, no binarias y del gran paraguas LGB+, en idioma español, en formato físico y digital. Trabaja con perspectiva latinoamericana, intercultural e interseccional. Está dirigida por el poeta, editor y gestor trans gaita nihil.

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ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

Cine

EL PLACER ES MIO

(Argentina, 2024, 90´)

De Sacha Amaral

Con presencia del director

Domingo 8 de septiembre / 18 HS

EL PLACER ES MIO

Antonio (20), deambula por las calles de Buenos Aires en busca de dinero y sexo. El magnetismo que ejerce sobre la gente que se cruza en su camino le permite robarles y engañarles. Sólo su madre, con la que mantiene una relación de confianza, podrá vencer su sentimiento de impunidad y empujarlo a marcharse de viaje al sur de Argentina.

Guión y dirección: Sacha Amaral / Elenco: Max Suen, José Orozco, Sofía Palomino, Katja Alemann, Vladimir Duran, Julián Larquier Tellarini, Paco Fernández Onainty / Producción ejecutiva: Agustín Gagliardi, Soledad Mariel Fernández / Foto: Pedro Knoll / Sonido: Carmen Levitman y Marcos Zoppi (Zub sonido) / Arte y vestuario: Sol González / Jefa de Producción: Wila Willis / Edición: Florencia Gómez García / Música: José Orozco / Coproducido por: Franck Thoraval, Protest Studio, Ricardo Galdeano y Sacha Amaral

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

Danza

EL TIEMPO DESAPARECE IGUAL QUE YO

Dirigido por Mijal Katzowicz / Sofía Rypka

Domingo 8 de septiembre / 20 HS

EL TIEMPO DESAPARECE IGUAL QUE YO

El tiempo desaparece igual que yo es una obra interdisciplinaria que indaga sobre las narrativas posibles a partir del cruce entre la danza y la tecnología. Dos intérpretes y un músico, mediante el uso de una Cámara Kinect, exploran las relaciones entre la poética de los cuerpos y los dispositivos tecnológicos para crear una nueva ficción. Allí asoman imágenes de una película de terror clase B, conversaciones sin voces y risas satánicas, cuerpos monstruosos fundidos entre el plano real y virtual. Una experiencia de suspensión temporal, arrebato espacial y estallido corporal.

Esta obra es una coproducción de Danza en Tecnópolis 2023.
Este proyecto cuenta con el acompañamiento de Fundación Santander Argentina a través del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
EL TIEMPO DESAPARECE IGUAL QUE YO
Diseño audiovisual, sonoro y programación interactiva: Camilo Ortiz / Diseño de vestuario: Carolina Caamaño / Diseño de iluminación: Lía Bianchi Kujawa / Operación técnica: Nicolás Platner / Edición de video: Lucas D’ Alo / Colaboración artística: Carla Pezé Di Carlo / Producción: Pronostiko fixxion. Coproducción Programa Danza en Tecnópolis / Asistencia de dirección: Nayla Jacqueline Kim / Sol Vazquez / Dirección e interpretación: Mijal Katzowicz, Sofía Rypka

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Mijal Katzowicz
Se desarrolla interdisciplinariamente en el campo de las artes escénicas y audiovisuales como directora, coreógrafa, bailarina y actriz. Trabajó con varios directores como Andrea Garrote, Silvio Lang, Patricio Ruiz, entre otros. Protagonista en Las hijas del fuego, película dirigida por Albertina Carri, ganadora del BAFICI 2018 y otros festivales internacionales. Recientemente acaba de filmar Caigan las rosas blancas, dirigida por Albertina Carri. Como directora y productora resultó ganadora de Plataforma Futuro, beca de creación FNA, Prodanza y FIBA 2019, con la obra interdisciplinaria site-specific Último round, fragmentos de una herida de amor, estrenada en la Federación Argentina de Boxeo. Su último trabajo como intérprete fue su participación en la obra Cibor6 de Florencia Gleizer en el CETC del Teatro Colón, 2023 y como coreógrafa Paquito la cabeza contra el suelo, dirección Juanse Rausch, 2024. Como directora sus trabajos más recientes son El tiempo desaparece igual que yo (Festival Danza en Tecnópolis 2023, Mecenazgo 2023) y el site specific Boom-Ceviche Bailable (Premio Abasto in Situ 2023).

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Sofía Rypka
Licenciada en Composición Coreográfica por la Universidad Nacional de las Artes. Sus trabajos cruzan la práctica escénica con los estudios críticos de danza. Se desarrolla interdisciplinariamente en el campo de las artes escénicas como directora, intérprete e investigadora. Entre los años 2017 y 2018 integró la Compañía de Danza de la UNA dirigida por Roxana Grinstein. Actualmente integra el Grupo de Estudios de Danzas Argentinas y Latinoamericanas (GEDAL, UBA). Ha ganado el Premio Estímulo a la Creación Artística (UNA) 2019, y fue directora e intérprete de Nunca quise renunciar a mi carne (FIBA 2021). Resultó ganadora de subsidios como Prodanza y Mecenazgo para diferentes creaciones. Su último trabajo como intérprete es Mujer diamante (dirección Natacha Visconti, CC Borges y CC Conti 2023) y como directora Canción de Carnaval (Teatro El extranjero 2023, co-dirección con Mariano Stolkiner), El tiempo desaparece igual que yo (Festival Danza en Tecnópolis 2023) y el site specific Boom-Ceviche Bailable (Premio Abasto in Situ 2023). Se encuentra desarrollando una nueva creación para el Festival Callejón 2024.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Taller de fanzines

URGENTE!

Por Euge Ciani / Viky Verde

Viernes 13 de septiembre / de 18 a 21 HS

URGENTE!

Un fanzine es, en esencia, una publicación aficionada, independiente y autogestiva creada con el objetivo de difundir información política, cultural y artística en circuitos contraculturales y activistas. La primera vez que se utilizó el término fanzine, confluencia de la palabra fan y magazine, fue en 1940. Desde entonces hasta hoy, el formato y la estética del fanzine ha evolucionado y atravesado incontables facetas.

En este taller profundizaremos en la historia de los fanzines en Argentina, el contexto histórico que los impulsó, las temáticas que estos trataban y el desarrollo de los ámbitos y métodos de circulación.

Con ejemplos en mano y toda la voluntad de evocar el espíritu del hazlo tu mismx, habrá en el taller un espacio de creación de fanzines. No hay límites para los materiales que podes usar para armar tu propio fanzine ¡traé lo que tengas!

El fanzine es historia, es archivo, es memoria.

Viky Verde
Es artista, y es fan de los fanzines.
Euge Ciani
Es estudiante de literatura y traducción y es unx apasionadx de los márgenes de la literatura y la historia.

ASPECTOS GENERALES

  • Modalidad: Presencial

  • Duración: 3 horas

  • Inicio de convocatoria: Domingo 1 de septiembre

  • Cierre de convocatoria: Viernes 13 de septiembre

  • Inicio del taller: Viernes 13 de septiembre / 18 HS

DESTINATARIXS

Cualquier persona que se apasione con el universo fanzinero.

CONTACTO

cianimariaeugenia@gmail.com

CONVOCATORIA CERRADA

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SHITSTEM

Viernes 13 de septiembre / 21 HS

SHITSTEM

Shitstem Más que como rapera, le gusta presentarse como alguien que hace rap. Escribe sus temas y produce contenidos de manera independiente, en esta ocasión ofrece un show contando con la compañía de BBGIZA dj referente de la escena del Scratch Argentino.

Juana Passeri Shitstem (Cantante) / Romina Medrano (Dj scratching)

Nació en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Es una artista queer disruptiva del hip hop argentino que aparece en la escena en 2019. Es considerada una de las exponentes de la nueva generación del movimiento urbano y el rap conciencia. Escribe y produce sus obras de forma independiente. En su rap cuestiona y expone problemáticas sociales, experiencias personales y la construcción de la identidad. Actualmente trabaja en la ejecución de su primer disco en el cual se aborda la música como forma de comunicación, el tributo a las raíces y el agradecimiento a la música por ser parte de su infancia, su presente y futuro. Decime Quién es el primer sencillo que será parte del disco.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

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LA NEGRA BUGGIANI

Viernes 13 de septiembre / 21 HS

LA NEGRA BUGGIANI

El show ofrece una experiencia única que fusiona diversos estilos musicales, combinando la energía vibrante del disco, la frescura del pop, la nostalgia del hip-hop vieja escuela y el emotivo toque del soul. Esta explosión de géneros no solo garantiza una variedad sonora, sino que también crea un ambiente dinámico y cautivador para el público.

Detrás de esta propuesta innovadora, hay un compromiso firme con la inclusión y la representación. Mujeres y disidencias no solo brillan en el escenario, sino que también ocupan roles cruciales en todas las áreas de producción y creatividad. Este enfoque integral asegura que cada aspecto del show esté impregnado de diversidad y equidad.

Florencia Buggiani (Cantante) / Fiorella Natasha (Guitarra, amplificador, pedalera) / Julieta Saenz (Teclados, PC, pies) / Solana de La Torre (Cantante) / Clara Rossi (Cantante) / Ignacio Besson (Productor) / Josefina Carballo (Productora) / Elias pedernera (Fotógrafo)

Florencia ‘La Negra’ Buggiani es artista, gestora y productora musical. Se crió en los noventas con padres educados culturalmente en los ochentas, esa influencia es parte del sonido y la estética que persigue. Su forma de entender el trabajo y la música es a través de lo colectivo como impulso creativo y horizonte para imaginar un futuro más amplio y diverso.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Feria

FERIA PEGAJOSA

Sábado 14 de septiembre / de 16 a 20 HS

FERIA PEGAJOSA

La Feria Pegajosa es una feria de stickers y fanzines que promueve el trabajo e intercambio entre artistas autogestives.

Busca generar un espacio propio, cuidado y seguro para que artistas emergentes puedan compartir conocimientos, promoviendo la variedad y calidad de diferentes estilos, y buscando albergar diversidad de identidades.

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FERIA PEGAJOSA

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Cine

TAN INMUNDA Y TAN FELIZ

(Chile, 2022, 89´)

De Wincy Oyarce

Sábado 14 de septiembre / 18 HS

TAN INMUNDA Y TAN FELIZ

Hija de Perra fue una artista travesti que se convertiría en un icono de la disidencia y del under latinoamericano.

Luego de morir, a través de múltiples registros audiovisuales íntimos capturados por su mejor amigo cineasta, se descubre cómo surgió este personaje, que incursionó en la música, en el cine y escribió textos para la academia cuestionando el género y la identidad sexual.

Dirección: Wincy Oyarce / Guión: Wincy Oyarce / Producción: Adriana Denisse-Silva / Fotografía: Constanza García / Edición: Wincy Oyarce / Sonido: Roberto Collío / Música: Elefante Gonorrea

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

Literatura

EL TESTOVAMPIRO

De Fausto Hernández
Representación en payada por: Neu / Julián Chacón / Gonzalo Ray Duca / gaita nihil

Sábado 14 de septiembre / 20 HS

EL TESTOVAMPIRO

¿Qué sucede cuando se violan los derechos adquiridos? ¿Qué pasa cuando no se puede continuar con el Tratamiento de Reemplazo Hormonal? El Testovampiro es un relato que ofrece una posible solución a este problema. Un relato de aventuras, humor, policial, escrito en rima consonante, escuchado en pulperías recitado por 3 borrachos trans. Situado en el año 2019, con el Ministerio de Salud rebajado a Secretaría y la falta de testosterona para Terapias de Reemplazo Hormonal, un joven trans (¿solo uno?) encuentra una forma alternativa de hacerse de la tan deseada sustancia.

Fausto Hernández es un poeta cis reconocido por su poesía en versos octosílabos de rima consonante.

puntos suspensivos ediciones

Es una editorial radicada en Buenos Aires, Argentina que publica poesía, narrativa y ensayo de personas travestis, trans, no binarias y del gran paraguas LGB+, en idioma español, en formato físico y digital. Trabaja con perspectiva latinoamericana, intercultural e interseccional. Está dirigida por el poeta, editor y gestor trans gaita nihil.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

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MÁS QUE UNX

Sábado 14 de septiembre / 21 HS

MÁS QUE UNX

Más Que Unx nos regalará en su show en vivo un repaso por su trayectoria con algunas de las canciones más representativas de las diferentes etapas de la banda. Con ánimos de seguir trayendo el debate y la reflexión desde la música, nos llevarán de paseo por la reacción, la bronca, el amor, la alegría y el abrazo de lxs amigxs.

Larro Carballido (Guitarra y voz) / Fitu Bocci (Bajo y coros) / Bruno Valente (Batería, programaciones y coros)

Es un trío de la zona sur del conurbano (Avellaneda), que forma parte de la escena emergente argentina desde el 2012. Con tres álbum y varios singles en su historial, Larro, Fitu y Bruno recorren desde sus letras y su música las historias personales y políticas que lxs convocan en cada etapa de la banda. Desde “Arder” (2018), se posicionaron explícitamente con una mirada social crítica que siguen manteniendo de manera trasversal en sus letras. Si bien tiene su raíces en el rock y en la canción, la banda no se ata a ningún género, son inquietxs y toman a la música como un espacio lúdico que les permite explorarse individual y grupalmente. Actualmente se encuentran componiendo su próximo álbum, y llevando a los shows en vivo un repaso por su extensa carrera.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Feria

FERIA AVISPERO

Domingo 15 de septiembre / de 16 a 20 HS

FERIA AVISPERO

La Feria Avispero es un proyecto que nace en el conurbano que busca crear un espacio dinámico y comunitario para los amantes de la fotografía. Esta feria itinerante de fotografía impresa tiene como objetivo principal ofrecer un lugar donde los artistas puedan exhibir, vender e intercambiar sus obras en diversos formatos y soportes.

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ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Lecturas

POESÍA EN LA TERRAZA #76

Colectivos repletos / Poetas del conurbano

Mhoris Emma / Poshitsa / Dani Cordero / María Lucesole / María Belén Corso

Domingo 15 de septiembre / 17 HS

POESÍA EN LA TERRAZA #76

La poesía es una forma de desentrañar, construir y habitar el mundo, de redefinir la experiencia para imaginar nuevas formas de vivir en comunidad. Más allá de nuestro tiempo y espacio, el futuro se deja ver como un retorno a lo sagrado, a lo inmemorial, al ritmo.

Este ciclo reúne a poetas de distintas generaciones y estéticas, distintas miradas sobre y para la poesía, distintos modos de vislumbrar la interrupción y la falla. Por décimo año consecutivo, Poesía en la Terraza sigue consolidando al Conti como un lugar de encuentro y transformación a través del cuerpo, la imaginación y la palabra.

Mhoris Emma
Es poeta queer, docente, actriz y gestorx cultural. Nació en el Conurbano de Buenos Aires a finales de los 80. Organiza ciclos de poesía y más desde hace 10 años. Actualmente es Vicepresidenta de Slam Argentina de Poesía Oral. Queridos Heterosexuales es su primer libro (2014) y Amiga, todo poema es político (2023) el más reciente.

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Poshitsa
(Morón, 1984) es poeta y bibliotecaria a domicilio, emprendimiento apasionado que la lleva a ordenar y asesorar bibliotecas personales de artistas, escritores e investigadores. Como poeta publicó: Un amuleto bajo tierra (Elemento disruptivo, 2021) y Poemas de amor para muchachas peronistas (Patronus, 2023) participó de la Antología lesboperonista Si Evita viviera compilada por Gabriela Borrelli (Puntos suspensivos 2021) y de la pieza audiovisual Conmigo sin armarios del Centro Cultural Néstor Kirchner (2020).

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Daniel Cordero
Nació en San Martín Provincia de Buenos Aires. Publica poesía desde hace pocos años en fanzines del Conurbano Bonaerense. Frecuentó los talleres de poesía de Osvaldo Bossi, Gustavo Yuste actualmente participa del taller de Un Sapo Intuitivo con Javier Roldán.

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María Lucesole
Nació en Lobos (Buenos Aires) en 1988. Es poeta, docente y correctora literaria. Codirige la revista de poesía Campotraviesa y coorganiza el Festival Rural de Poesía de Lobos. Publicó la novela corta Irse (Campotraviesa, 2011); los libros de poemas: Las plantas verdes de los veranos (Tammy Metzler, 2014), En todas las cosas la niebla (Gigante, 2016), Atiza el sol sobre la parrilla de la siesta al lado del agua verde de otro invierno (Ascasubi, 2020), Las versiones de la historia (Tammy Metzler, 2020), La tierra. Un largo poema sin personas (Mutanta, 2022), entre otros, y los diarios: Flechas lanzadas desde ninguna parte (Lomo, 2017). Algunos de sus poemas fueron traducidos al inglés.

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María Belén Corso
Vive en Lomas del Mirador, es Licenciada en Artes Visuales por la Universidad Nacional de las Artes, donde se desempeña como docente de Lenguaje Visual. Coordina el Ciclo de Letras en la Universidad Nacional de La Matanza, allí dicta clases de Narración oral para personas mayores. Publicó Pétalo Nocturno (Alción, 2020) y Desperté y fue verano (Gerania Editora, 2023). Forma parte de antologías de Argentina, España, Estados Unidos y México.

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ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

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TORITO

Domingo 15 de septiembre / 18 HS

TORITO

Con voz y composiciones de la artista transdisciplinaria Mana Muscarsel Isla; sintetizadores y bases de Manu Aguirre (Para No Morir); guitarra y composiciones de Mecu Rubini y bajo de Chi Labaké (Cumbia Club la Maribel).

Es un proyecto musical y performático, sus presentaciones orbitan alrededor de mundos apocalípticos y post-apocalípticos, destinos catastróficos que rebasan los límites de lo observable e invitan a saltar de las butacas y bailar. La banda se gestó en Febrero de 2023, sacó sus primeros sencillos “Zonguis” y “Antílopes” ese mismo año. Hizo su primera gira por el sur en el verano de 2024 y en Agosto lanza su disco debut Volumen X.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

Danza

INTIMIDAD DE LO COMÚN

Dirección: Silvio Lang

Domingo 15 de septiembre / 20 HS

INTIMIDAD DE LO COMÚN

Nos proponemos, desde las prácticas artísticas performativas, abrir un masajeatorio público, un mimaje colectivo. Poner en común las formas y las prácticas somáticas y sonoras que puedan rehacer los cuerpos contraídos y estresados por la catástrofe de la angustia no colectivizada. Queremos volvernos sismógrafxs -o aparatos perceptivos- de la emoción. O mejor, osteópatas del movimiento restringido. Pero, también, termómetros afectivos del movimiento indeterminado, en reserva en lo profundo de los huesos, los ambientes y las cosas. Y experimentar, así, un “entrecruzamiento feliz” de los flujos que nos atraviesan, a partir de los cuales las sociedades pueden transformarse.

Investigación en conversación con Simondon: Una filosofía de lo transindividual (2017) de Muriel Combes; iniciada en 2021, en una residencia de creación coreográfica del programa Transducciones, con el Apoyo del Instituto Francés en Argentina y producción del Área de Danza del CCMHC, donde fue estrenada.

Creación y performance: Alan Borsini, Flor Sánchez Elia, Jaguar Dorado, Javier Olivera, Julia Hadida, Julián Dubié, Nehuén Zapata, Quillén Mut, Rodolfo Opazo / Performance sonora: Valentín Piñeyro / Voces: María Landeta, Marie Bardet / Producción técnica y operación de sonido: Jan Valente / Track musical: “Te quise más que a las estrellas” - Yung Soft / Agvarecords / Colaboración artística: Paula Garland, María Landeta, Lucia Amico, Juan Pedro Scioli / Asesoría teórica: Marie Bardet / Diseño de gráfica: Julián Dubié, Flor Sánchez Elia / Producción: BBDM / Dirección: Silvio Lang

(1979, Santa Rosa, La Pampa). Artista argentino, radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Se dedica a la dirección escénica, el activismo cultural, la escritura teórica, la enseñanza artística y la investigación en prácticas performativas. Con 28 años de trayectoria como director escénico algunos de sus trabajos son: Tango Nómade, Querido Ibsen: soy Nora; Meyerhold: freakshow del infortunio del teatro; Salón Skeffington; Ensayo de Eros; El fiord; Aprender un cuerpo; Diarios del odio; Fuerzas silvestres; Pasadas de sexo y revolución; Movimiento público, Insurrección; Territorios de Ocupación; Intimidad de lo común; Emociones Públicas, Laboratorio Libidinal, Comunismo Maricón. Es co-fundador de los colectivos ORGIE, Comparsa Drag, Princesas del Asfalto, Escuela de Técnicas Colectivas y Escena Política y forma parte del movimiento Afectariado Combativo. Es docente de la maestría en “Prácticas Artísticas Contemporáneas” de la UNSAM; y coordina el Laboratorio de Creación Escénica y Teoría Performativa, entre otros espacios de formación autogestiva. Junto a Marie Bardet, coordina, el Programa de Residencias de Creación Coreográfica “Transducciones”. Escribe para diferentes revistas culturales y ha participado de varias publicaciones de teoría de la performance, teoría queer/cuir y filosofía.

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ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 1 hora de anticipación (máximo 2 por persona) / No se reservan.

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Cine

HOMOFOBIA

(Argentina, 2024, 71´)

De Goyo Anchou

Con presencia del director

Viernes 20 de septiembre / 19 HS

HOMOFOBIA

Comedia acerca de un chongo que cree que su novia lo está dejando porque pierde en la comparación con un amigo. Muy frustrado por esta situación, decide seducir a un compañero de la escuela de cine con oscuras intenciones.

Guión: Goyo Anchou, Vicente Bustos / Dirección de fotografía: Goyo Anchou / Montaje: Goyo Anchou / Dirección de arte: Goyo Anchou / Sonido: Goyo Anchou / Música: Juampi Malvasio / Intérpretes: Ariel Nuñez Di Croce, Dennis Smith, Gianna Pérez Prado, Lorena Damonte, Alejandro Berón / Producción: Goyo Anchou / Producción ejecutiva: Goyo Anchou / Compañía productora: Liga Yago Blass

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Recital

NUWANLISS

Viernes 20 de septiembre / 20.30 HS

NUWANLISS

Ana Mirabal Mujica (Nuwanliss). Artista multimedia y poeta queer y neurodivergente. Nació en Maracay, estado Aragua, Venezuela (1992), y reside en Buenos Aires, Argentina, desde 2016. Estudió Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Carlos Raúl Villanueva, de la Universidad Central de Venezuela (2015). Participó en la investigación Proyecto Helicoide (2014) de la historiadora Celeste Olalquiaga. Es compositore y productore independiente. Colaboró en el evento El Calvario Puertas Abiertas (Barrio El Calvario, El Hatillo, 2015) invitade por el artista plástico Rafael Reverón Pojan, musicalizando su instalación. Su trabajo visual fue publicado en la colección de artistas nacionales de la Organización Nelson Garrido, en cuyo portal web escribió la columna La Celda Hermosa, entre 2021-2022. Participó en Poesía en la Terraza #63, El tañido de una campana que luego (Buenos Aires, 2022), del Centro Cultural Conti en el marco Migrantes, diversidad cultural y DDHH en la ex ESMA. Forma parte de la antología Hacedoras: 1000 voces femeninas por la literatura venezolana - Tomo I (editorial Lector Cómplice). Escribió el poemario Un cuerpo deshaciéndose en el agua (2022) y La muerte de un refugio (2023).

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SURMENAGE

Viernes 20 de septiembre / 20.30 HS

SURMENAGE

Fusionamos elementos electrónicos (sintetizadores y máquinas de ritmos), bajo y voces procesadas, oscilando entre la performance del live set y la experiencia de banda en vivo. Con líricas oscuras y seductoras invita tanto al baile como a la introspección, coqueteando con estilos como el techno, trip hop, post-punk y EBM.

Maximiliano Ezequiel Romero (Sintetizadores) / Zoe Mojoli Nisenson (Voz) / Luca Telmo Gómez (Bajo)

Surmenage es un trío de la ciudad de Buenos Aires que nació a inicios del 2023. Integrado por Glas wen, Chino Cizaña y Luca Telmo. Hicieron presentaciones en vivo en Monopol lab, Lalalá, Teatro mandril, Moscú entre otros y en festivales como Artes electrónicas UNTREF, Vomit, Laberíntica, Gente que.

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L4T3R4L

Viernes 20 de septiembre / 20.30 HS

L4T3R4L

Performance sonora de música electrónica acelerada y robusta ejecutada en vivo sin computadoras utilizando únicamente sintetizadores analógicos modulares y semi modulares.

Francisco Palleiro (Sintetizador modular) / Dai Miauro (Caja de ritmos)

L4T3R4L es un power dúo electrónico conformado por Francisco Palleiro y Dai Miauro. Provenientes del mundo de la electrónica, la música y el audio, ambxs llevan presentándose de manera individual o conjunta hace varios años en festivales como el Pleamar, Punto Electrónica, Pulso, Lupear, entre otros. A partir del 2021 comenzaron a presentarse en formato dúo, donde conectan con su pulsión espiritual más profunda mediante sintetizadores modulares y cajas rítmicas.

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SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

Feria

FERIA AVISPERO

Sábado 21 de septiembre / de 16 a 20 HS

FERIA AVISPERO

La Feria Avispero es un proyecto que nace en el conurbano que busca crear un espacio dinámico y comunitario para los amantes de la fotografía. Esta feria itinerante de fotografía impresa tiene como objetivo principal ofrecer un lugar donde los artistas puedan exhibir, vender e intercambiar sus obras en diversos formatos y soportes.

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ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Charla con panel

JINETES DEL APOCALIPSIS CAPITALISTA

Imágenes de futuro para un mundo en crisis: tecnología, ecología, salud mental y economía

Organiza: Fantasmas del Futuro
Panel: Facundo Nahuel Martín / Emiliano Exposto / Ezequiel Gatto / Agostina Mileo

Sábado 21 de septiembre / 17 HS

JINETES DEL APOCALIPSIS CAPITALISTA

¿No hay alternativa? El capitalismo parece imparable, insuperable, indetenible. Se dice, una y otra vez, que imaginar el fin del mundo es más fácil que imaginar el fin del capitalismo. Pero el sistema no se reproduce con normalidad ni estabilidad, no avanza imparable hacia el progreso ni se afirma como estación terminal del desarrollo histórico. Más bien, sufre una curiosa crisis permanente, que lo muestra a la vez débil y rapaz, agotado e incuestionado. El capitalismo zombi, un no-muerto de la lógica social, se arrastra por el mundo con la piel carcomida.

Fantasmas del Futuro se convoca para pensar esta enrarecida crisis de porvenires en la que se encuentran promesas tecnológicas alucinadas con desastres acumulativos que se abultan en el horizonte. Cuatro jinetes del apocalipsis se asoman por la ventana de la crisis multidimensional del capital: la tecnología, la ecología, la economía y la salud mental. ¿Qué formatos del tiempo y la experiencia se arremolinan en cada jineteada apocalíptica? ¿Habrá una salida colectiva y sistémica que frene el desastre? A la vez, ¿qué futuros deseables, qué promesas de mañana, asedian al apocalipsis? ¿Qué fantasmas del comunismo pueden conjurar a lxs jinete del caos? Con estas preguntas, nos damos cita en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti para pensar futuros posibles y mejores que la reproducción sistémica en modo de colapso permanente.

Facundo Nahuel Martín
es Doctor en Filosofía, investigador de carrera del Conicet y docente universitario. Sus trabajos actuales se centran en la relación entre el cambio tecnológico, la crisis ambiental, las formas de la subjetividad y la dinámica del capital.
Emiliano Exposto
es investigador y activista. Doctor en Filosofía, becario del Conicet y docente de la UBA. Integrante de la editorial Coloquio de Perros.
Ezequiel Gatto
es historiador y Dr. en Ciencias Sociales, investigador (CONICET), escritor, docente (UNR), editor (Tinta Limón).
Agostina Mileo
es comunicadora científica, investigadora en epistemología feminista y activista menstrual. Es co conductora del streaming Noticias de ayer.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Danza

COREOGRAFÍAS DE LA VERGÜENZA

Dirección: Quillén Mut

Sábado 21 de septiembre / 20 HS

COREOGRAFÍAS DE LA VERGÜENZA

Traemos a escena lo que no cabe en las pistas de baile hiperdecodificadas. Ese pasito, ese ritmo, esa corporalidad danzada que cuando la desplegamos somos ridiculizadxs y patologizadxs: poco sexys, medio bestias, un cringe, performers, bebotes cuir, disfóriques.

Criaturas salvajes desidentificadas de la noche fashionista, heterosexualizada y en pánico sexual. ¿Cuáles son las vergüenzas que nos componen y descomponen? ¿Cuáles nos disciplinan? ¿En qué archivo personal se encuban y en qué partes del cuerpo retumban? Sumergirnos en nuestras vergüenzas para saltar de allí y salir danzando de la noche capturada, pasando vergüenza en común, planeando algo.

En escena: Mau Pierotti, Ari Lutzker, Lucía Bertotti, Jan Valente, Cami Paladino, Sasha / Disc-jockey: Tobey / Asistencia: Shiuliano / Vestuario: Joishii / Iluminación: Laura Abad / Producción ejecutiva: Quillen Mut, Ari Lutzker, Lucía Bertotti, Jan Valente, Cami Paladino, Tobey / Diseño de video y flyers: Tomo Cabrera / Colaboración artística: Silvio Lang / Dirección: Quillén Mut / Una creación del Afectariado Combativo

Es artista, sus prácticas van y vienen entre la danza, la performance, la dirección escénica y la pintura. Coordina espacios de formación autogestiva en torno a la desnormalización del movimiento. Es Licenciado en Composición Coreográfica de la UNA, Bs as, Argentina, donde es docente. Es parte de la camada 2024 del Programa de Artistas Di Tella. En 2023 realiza la obra titulada “Coreografías de la vergüenza” junto al Afectariado Combativo y Silvio Lang cómo asesor artístico.

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DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Feria

FERIA PEGAJOSA

Domingo 22 de septiembre / de 16 a 20 HS

FERIA PEGAJOSA

La Feria Pegajosa es una feria de stickers y fanzines que promueve el trabajo e intercambio entre artistas autogestives.

Busca generar un espacio propio, cuidado y seguro para que artistas emergentes puedan compartir conocimientos, promoviendo la variedad y calidad de diferentes estilos, y buscando albergar diversidad de identidades.

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FERIA PEGAJOSA

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Cine

ARCHIVO ABIERTO DE PELÍCULAS LÉSBICAS

Selección de cortos curado por Futuro Museo de Cine

Domingo 22 de septiembre / 18 HS

ARCHIVO ABIERTO DE PELÍCULAS LÉSBICAS

Programación sorpresa.

ARCHIVO ABIERTO DE PELÍCULAS LÉSBICAS

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REMISERIA TEMPERLEY

Domingo 22 de septiembre / 20 HS

REMISERIA TEMPERLEY

La paleta sonora de Remiseria Temperley se traduce en multitud de patrones rítmicos sincopados e investigación experimental.

Pulsaciones ultrapercusivas reinterpretadas de diversos ritmos ternarios sudamericanos se mezclan con texturas electrónicas, post-club y folclóricas.

El universo sonoro de Remiseria Temperley esta compuesto por chacarera metálica, murga o incluso malambo sólido.

Trinidad Bianchet (Octapad) / Tomás Wolf (Octapad)

Es un dúo de artistas y productorxs radicadxs en Buenos Aires. Con su formato live set se presentaron en eventos como el Club del Club (Argentina), el festival “Les Urbaines” (Suiza) y el Lollapalooza entre otros.

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