Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

La voluntad, teatro a distancia
FIESTA PROVINCIAL CABA 2021-2022 / INT

La voluntad, teatro a distancia

Autoría: Eva Halac
Dirección: Hernán Márquez

Domingo 27 de febrero / 19 HS

Organización: Instituto Nacional del Teatro
Cogestión: Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

En plena Campaña del Desierto, en algún fortín perdido del sur, una guarnición del ejército argentino entra en crisis cuando el comandante, sus soldados y una actriz extranjera, se disponen a organizar los festejos del 25 de Mayo para recibir la visita del presidente Roca y su comitiva. La voluntad, teatro a distancia es una ficción en tiempos de la Campaña del Desierto que ironiza sobre los valores de la cultura. Los protagonistas son militares de un fortín perdido, junto a una actriz extranjera que recala por allí en gira con su elenco, en vísperas de los festejos del 25 de Mayo. Una comedia acerca de los malentendidos que surgen de la distancia entre las ideas y las personas, entre las consignas y los hechos.

Autoría: Eva Halac / Intérpretes: Catherine Biquard, Martin Caminos, Leandro Cóccaro, Mucio Manchini, Martín Rebechi, Juan Sebastian Suriani / Músicos: César Nigro, Martín Rodriguez / Diseño de vestuario: Micaela Sleigh / Diseño de escenografía: Micaela Sleigh / Diseño de luces: Carolina Rabenstein / Realización de escenografia: Gustavo Di Sarro / Diseño gráfico: María Forni / Entrenamiento actoral: Fabian Caero / Asistencia de escenografía: Agustina Fernandez Poblet / Asistencia de vestuario: Josefina Minond / Asistencia general: Lailén Alvarez / Producción ejecutiva: Marina Kryzczuk / Dirección musical: César Nigro / Dirección: Hernán Márquez

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Vení con tu Pase Sanitario

Más información sobre entradas

#NosSeguimosCuidando

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!