Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / SEPTIEMBRE 2019

Sara Hebe
RECITAL / CIERRE DEL FESTIVAL FUTUROS

Sara Hebe

Sábado 28 de septiembre / 19 HS

Live sets y shows en vivo de:

  • Intendente

  • Pato Smink b2b + El Plvybxy

  • Tessa b2b + Rixa

Intendente es un dúo formado por Agustín Fortuny e Ignacio Mahuma. Urbano crudo e irreverente, todo está producido y grabado por ellos mismos. Comienzan en Julio del 2018 y desde entonces no paran de presentarse en distintas fiestas y festivales desde el Centro Cultural Recoleta, hasta La Tangente, NicetoClub , Espacio Simona, Beatflow y el Centro Cultural Matienzo. Continuan siendo invitados a fiestas tipicas de la ciudad cómo Vispera, Internacional Bailable y Fvtvra Producciones.

Pato Smink

Pato Smink

Productor, percusionista electrónico y DJ, argentino. Militante de la música bailable y la cultura popular. Tiende puentes y mezcla imaginarios, para generar una pista de baile de experimentación pero inclusiva. Usa lenguajes asociados a las máquinas, tocando percusión en tiempo real, logrando que cada performance sea irrepetible y una sorpresa para público. Recorrió Latinoamérica y Europa en varias oportunidades y es DJ residente de La Grande en Buenos Aires.

El Plvybxy

El Plvybxy

Productor, su investigación musical, ya sea a través de sus propias producciones, o sus DJ sets, se posiciono entre una nueva generación de productores sudamericanos que están impulsando la escena de la música club contemporánea resaltando constantemente la identidad de la música latinoamericana y generando localmente o vía Internet nuevos espacios libres e inclusivos para ravers disidentes.
También a cargo de la gestión de los registros de AGVA records desde 2016, y organizando la fiesta mensual Agvaritual en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 2008 se desempeña en diversas formas de expresion artística; ilustración, visuales,performance y música. Desde el 2013 formó e integró el Ricas Chicas Club, un colectivo de Vjs mujeres, vigente hasta principios del 2019. Desde el 2017 oficia como DJ del colectivo y productora Fvtvra, fusionando estilos que van desde el afrobeat, dancehall y reggaetón hasta el techno y otras variedades de la electronica. Desde el 2011 hasta la actualidad trabaja como coordinadora editorial, responsable de contenido y cronista en Agenda VUENOZ.COM. También se desempeña como Vj de la rapera Macha.

Originaria de Londres y residente de Buenos Aires desde 2014, Tessa combina en sus sets influencias musicales y culturales tanto de su ciudad natal como de su nuevo hogar en América Latina, fusionando estilos como Dancehall, Afrobeats, UK Funky, Grime, Baile Funk & Reggaeton. Hace más de un año toca regularmente en fiestas y centros culturales como Matienzo, La Confitería, Otra Historia Club Cultural, Teatro Mandril y Espacio Rô entre otros. Integrante del colectivo artístico DFS (De Fiesta Siempre).

ENTRADA GRATUITA. CAPACIDAD LIMITADA

Las entradas se retiran desde las 18 HS.(2 por persona). No se reservan.

Una producción de FVTVRA y lxs trabajadorxs del Conti

FVTVRA

Fvtvra

Staff

Tomas Lopez / Gunther Lustemberg / Moshe Duarte - Luces / Daniela Carreira - Camara / Emilia Tagliabue - Asistente

ARTISTAS: Biana Barone - Tessareg Regueiro - Patricio Smink - Gregorio Da Silva - Agustin Fortuny - Ignacio.

#2 Festival Futuros

Intuiciones del presente, invocaciones sensibles del futuro

Día x día

MÚSICA / TEATRO / CINE / LITERATURA / DANZA / ARTES VISUALES

1º Festival Futuros

Del 1º al 30 de septiembre